jueves, 21 de abril de 2011

E.R


Esta serie trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio County General en Cook Contry, Chicago, Illinois, y de la compleja vida personal de los médicos que trabajan en ella. ER significa "Emergency Room", lo cual se traduce al castellano como Sala de Urgencias

sábado, 16 de abril de 2011

Sabrina la Bruja Adolescente

La serie se centra en  Sabrina Spellman , que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto Victoriano en Westbridge, Boston, Massachussets, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman  y respectivamente) y su gato parlante Salem Saberhagen

Sabrina lleva la vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia son  brujas, incluida ella. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato negro habla como una persona e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino ('la otra esfera' en España), una dimensión en la que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas.

Clarissa


La serie, dirigida a un público infantil pero también adolescente, trataba sobre la familia Darling: Marshall (padre), Janet (madre), Clarissa (hermana mayor) y Ferguson (hermano menor) , en donde se desarrollaba la vida de Clarissa quien explicaba a los televidentes lo que le pasaba en una situación cotidiana y cómo se iba solucionando. Para ello apelaba a diagramas, computadoras, boletines noticiosos que hacían realmente divertida la serie.

jueves, 14 de abril de 2011

Married With Children


¿Y vivieron felices para siempre? Ni un poco. Felicidad es algo difícil de definir para los Bundy, una familia caótica de clase baja que vive en Chicago en completa discordia, pero siempre están juntos. Al Bundy es un vendedor de zapatos al que le encantaría llegar todos los días a su casa y encontrar a… nadie! Su esposa Peggy, que nunca fue lo que se podría decir una buena ama de casa, prefiere intentar hacer la vida de su marido un infierno.

Sister , Sister


La serie trata de dos hermanas gemelas que separaron cuando eran pequeñas. Un día en una tienda se encuentran las dos hermanas. Tia tiene una madre, pero no padre y Tamera viceversa. Después de que se conozcan, la madre de Tia consigue un trabajo en el extranjero, por lo que tendrían que mudarse. Entonces Tia tiene la idea de irse a vivir juntas.

Felicity

 
Esta  historia se centra en los años universitarios de Felicity Porter y su grupo de amigos, durante su estancia en la Universidad de Nueva York. Se narran los cambios que van experimentando los personajes en su camino hacia la vida adulta, dejando atrás la  adolescencia.

miércoles, 6 de abril de 2011

Hechizada..!!

Esta es la bruja con que todos soñaron o al menos envidiaron sus poderes ...esta es la historia de Hechizada una brujita que se enamoro de un mortal.
 
 Darrin  Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha. Endora , desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin. A esto se suma su vecina, Gladys Kravitz, quien a menudo se da cuenta de los hechizos que Samantha y Endora realizan, pero que cuyo esposo, Abner, tras escuchar acerca de dichas situaciones, atribuye simplemente a la imaginación de Gladys.

Mi Bella Genio

Quien dice que los genios son siempre hombres?..Aqui tenemos a mi bella genio que se encontro con Anthony Nelson quien fue  enviado a la Luna pero durante el recorrido cae en una isla desierta, después de que la misión en la que participaba es abortada. Durante su estancia en la isla Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio.  Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el capitán Nelson la nombra como Jeannie (diminutivo de genio). Ella rescata a Nelson enviándole un  helicoptero con sus poderes mágicos. El capitán le da a Jeannie (la genio) la libertad pero ella quería divertirse y vio muy divertido al Capitán Nelson, así que se va con él sin que éste lo sospechara.

martes, 5 de abril de 2011

Kenan Y Kel

Esta es una pareja explosiva!!..Kenan es un adolescente que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en la escuela secundaria. Su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la gaseosa de Naranja. Juntos causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor en cada episodio. A Kenan y Kel les encantan los Chicago Bulls.

En cada episodio, la historia trata sobre Kenan y Kel buscando valientemente las cosas que todos los adolescentes sueñan, pero pocos se atreven a seguir. Kenan cree que siempre puede conseguir todo lo que desea con tal de tener dos cosas: a su amigo Kel y ¡su propio plan casero! Desafortunadamente, esta combinación normalmente los mete en líos a los dos.

Alf

Alf es un pequeño extraterrestre que estaba huyendo de su planeta que se encontraba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo -en un capítulo se dice que pasó porque una lluvia cósmica radioactiva alcanzó el planeta-), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie ,su esposa Kate , sus hijos Lynn  y Brian,y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.

Full House

La serie está ambientada en la ciudad de San francisco (California).El padre viudo Danny Tannerquien, después de la muerte de su esposa, pide a su mejor amigo, Joey Gladstone  y su cuñado Jesse Katsopolis  para que le ayude a cuidar a sus tres hijas, D.J Tanner ,Stephanie Tanner y Michelle Tanner .

Mas tarde en la serie, la compañera y copresentadora del programa de Danny (y más tarde la esposa de Jesse), Rebecca Donaldson Katsopolis, se une a la casa. Entonces la familia encuentra un perro y se queda uno de sus cachorros llamándole Comet, haciendole la mascota de la familia. Finalmente, los hijos de Jesse y Becky, Nicky y Alex Katsopolis, se unen adicionalmente a la familia.





What I Like About You (Las travesuras de mi hermana)

Esta comedia se acerca bastante a la vida real al mostrar la vida de estas dos hermanas Holly Teylor y Valery Taylor , las cuales son muy diferentes Val es una persona muy organizada, pulcra y algo neurótica, por su parte Holly es una adolecente  problemática y narcisista que no quiere ir a Japon , donde su padre tiene un nuevo trabajo. Por lo que decide mudarse con su hermana mayor, Val, en la ciudad de Nueva York


Todo comienza desde el día en que Holly decide mudarse al apartamento de su hermana Val, desde ese momento las dos empezarán a vivir una vida alocada, a la cual incluyen a las personas que los rodean. Las chicas pasaran por los mismos problemas al mismo tiempo, pero se les presentaran de forma diferente, ya sea de tener pareja, los amigos, la familia, el trabajo, entre otros, pero siempre tendrá un toque de humor.


entrada Berverlyhill 90210

http://www.youtube.com/watch?v=EEyFrzJvYfg

entrada de el principe del rap

http://www.youtube.com/watch?v=fTKI7hsYq5c

El Principe Del Rap

 Cuando esta serie empesaba todos corriamos hacia el televisor a ver a William   un chico de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Angeles) para no ir por el lado malo de la vida.
Allí convivirá con su tío Philip Banks ,su tía Vivian, sus cuatro primos: Hillary , Carlton , Ashley y Nicky , además del mayordomo Geoffrey.
La cancion de esta serie marco historia!

Clueless


De esta creo que todos nos acordamos es la divertida histortia de Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverlyhills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible hermanastro también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai  en todo un prodigio de belleza. Pero todo se complica cuando Tai le confiesa que ama a Josh, hermanastro de Cher. Y poco después Cher se da cuenta de que también lo ama.

Friends


Yo creo que esta es la serie de la cual nadie se puede olvidar!.. pero como si warner no nos deja!!
Las inolvidables locuras de estos 6 amigos llegaron al corazon de todos los televidentes, ya que la mayoria podia sentirse identificado con alguno de ellos!
Rachel ,Pheobe, Monica ,Ross , Chandler y joe estoy segura que no los han olvidado.

Guardianes de la Bahia

Guardianes de la bahia o los Vigilantes de la playa  es una serie de television Estadounidense sobre los Socorristas  que vigilan la playa de Santa Monica, en la costa de Los Angeles, California La serie se trasmitió de 1989 a 2001. Según el Libro Guinness de los Récords, es la Serie de television más seguida en el mundo de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores.


Beverly Hill 90210


¿Quien no recuerda a este grupo de millonarios que  pasaban sus dias en el west beverly? y que con el tiempo algunos fueron uniendose en pareja trayendo consigo controvercia, celos y separaciones.
 Esta serie causo gran impacto en la audiencia todos los hombres querian imitar el estilo de Dilan , Brandon y Steve.. y todas las mujeres querian ser como Brenda , Kely y Dona